POLICE DEPARTMENT

Hispanic Citizens Police Academy

Las clases durarán aproximadamente tres horas y se reunirán todos los jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. El objetivo de la Academia de Policía Ciudadana del departamento es mejorar la comunicación y la comprensión entre el departamento y los ciudadanos. En un enfoque general de la policía comunitaria, los ciudadanos participarán y aprenderán sobre su departamento de policía, su misión y objetivos, y los hombres y mujeres del departamento que sirven a la comunidad a diario.

Cada semana, los estudiantes aprenderán sobre diferentes aspectos de la aplicación de la ley para incluir: leyes de arresto, técnicas de patrullaje, violencia doméstica e intervención en crisis, seguridad de armas de fuego, manejo de la escena del crimen y aplicación del tráfico. Los estudiantes tendrán muchas oportunidades para el aprendizaje práctico tanto dentro como fuera del aula real.

Una vez que los estudiantes se gradúen, nuestro objetivo es tener una asociación continua. Los graduados interesados tendrán la oportunidad de continuar como voluntarios y ayudar a ayudar a la policía con diferentes funciones de la ciudad. Serán parte de un grupo llamado "Citizens on Patrol". Se detallará más información sobre los objetivos y requisitos de este grupo durante las clases de la academia.

Para preguntas o para más detalles sobre la Academia de Policía de Ciudadanos, envíe un correo electrónico a jbahamundi@duluthpd.com.