‚Äč
  • Image

Duluth GA

Todos los residentes de la ciudad de Duluth que son votantes registrados tienen la posibilidad de elegir a los miembros del alcalde y los concejales de la ciudad, o para votar en referendos especiales que afectan a los contribuyentes de la ciudad.
Tenga en cuenta que simplemente tener una dirección de correo Duluth no necesariamente le da derecho a voto en las elecciones municipales de Duluth:  Sólo los residentes dentro de los límites de la ciudad son elegibles.  Si no está
seguro de su estado, póngase en contacto con el Ayuntamiento al 770.476.3434 para la verificación, proporcionando la dirección de su lugar de residencia.

Registro de votantes

Para registrarse para votar, usted debe:

•ser ciudadano de los Estados Unidos

•ser residente legal del Condado

•ser al menos 17,5 años (por lo menos 18 a voto)

•no se cumpla una pena impuesta por la condena de un delito grave que implique depravación moral.

•No se han encontrado mentalmente incompetente por un juez.

ciudadanos de Georgia tienen acceso a varios métodos convenientes de registrarse para votar:

•Registrarse para votar LÍNEA ! También se requiere su número de la seguridad social en el momento de la inscripción.

•Descargar, completar y enviar por correo una  solicitud de registro de votantes .

•Póngase en contacto con su local de  la junta del condado de registradores ' oficina  o en la oficina electoral, biblioteca pública, oficina de asistencia pública, oficina de reclutamiento, escuelas y otras oficinas del gobierno para un correo - en el formulario de registro.

•El registro se ofrece al renovar o solicitar su controlador ' licencia de s en el Departamento de Seguridad en los Automóviles conductor ' puestos de licencia s.

•Los estudiantes universitarios pueden obtener los formularios de registro de votantes Georgia, o de los formularios necesarios para inscribirse en cualquier estado en los EE.UU., de su secretario de la escuela ' oficina de s o de la oficina del vicepresidente de Asuntos Académicos.

La oficina de Registro de Votantes del Condado de Gwinnett (678.226.7210) procesa todas las aplicaciones. Aproximadamente 2 - 4 semanas después de enviar su solicitud, usted debe recibir una tarjeta de identificación del precinto que enumerará sus distritos políticos y lugar de votación de la ciudad, condado, estado y las elecciones nacionales. Al votar en elecciones de la Ciudad (Municipio), Duluth Ayuntamiento es el único recinto de votación.  Es probable que tenga un recinto de votación diferente para cualquier otra elección.

Todas las solicitudes deben enviarse por correo dentro del plazo de registro de votantes. El último día para registrarse para poder votar en las 7 de noviembre de, 2017 elección general es el lunes, 10 de octubre. Si se registra por primera vez en Georgia, y se registra por correo, usted está obligado a proporcionar una identificación por una de las siguientes maneras:

1.Enviar una copia de la identificación con su solicitud de registro de votantes

2.Proporcionar una copia de la identificación al registrador antes o en el momento de emitir un voto

Una vez registrado, también puede verificar su precinto de votación y ubicación nacionales, estatales y del condado visitando el Secretario de Estado de la encuesta de localización .

Cambio de residencia

Se requieren los votantes a notificar a la junta de registradores de su condado de residencia siempre que se muevan. Si necesita cambiar su nombre y / o dirección , completar la misma forma utilizada para el registro , a continuación, imprimir, firmar y correo. A pesar de que está registrado para votar, la forma es un documento oficial del gobierno y por lo tanto debe ser completado en todos sus elementos.

Si se mueve  fuera de la ciudad o del condado  en el que está registrado para votar  dentro de los 30 días de una elección , puede votar en su antiguo precinto para esa elección. Si se mueve  fuera de la ciudad o del condado  en el que está registrado para votar  en exceso de 30 días antes de una elección , usted ha perdido su elegibilidad para votar en la ciudad o condado de su antigua residencia. Debe registrarse para votar en su nuevo condado de residencia. Se le asignará una nueva ubicación recinto de votación y la votación. Recuerde, si usted don ' t registrarse para votar en la fecha límite, no se puede votar en esa elección en particular.

Registrador del Condado Información de Contacto

Supervisor de Elecciones del Condado de Gwinnett 455 Grayson Highway, Suite 200 75 Langley Drive (dirección postal) Lawrenceville, GA 30045

                                                                   questions? email: elections@duluthga.net